Asociación de Productores de Rodríguez de Mendoza participará en Concurso Macro Regional de Quesos de la Zona Norte
Nota Informativa


31 de octubre de 2024 - 4:11 p. m.
Representantes de la Dirección Regional Agraria Amazonas y de Agromercados visitaron una pequeña planta de derivados lácteos en San Marcos - Omia, con el fin de invitarles a participar en el Concurso Macro regional de Quesos de la Zona Norte.
Cabe precisar, que se trata de la Asociación de Pequeños Productores y Agricultores del anexo de San Marcos - distrito de Omia - provincia de Rodríguez de Mendoza.
Es así como se viene haciendo extensiva la invitación a los productores y organizaciones de nuestra región, para su participación en el Concurso Macro regional de Quesos de la Zona Norte, que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Chachapoyas.