Trabajadores de la DRA Amazonas participaron en jornada de sensibilización sobre la integridad en la función pública

Nota Informativa
INTEGRIDAD 1
INTEGRIDAD 2
INTEGRIDAD 3
INTEGRIDAD 4

26 de agosto de 2024 - 5:15 p. m.

Con la finalidad de optimizar el trabajo que se realiza en las diferentes direcciones de línea, áreas, oficinas y proyectos de la Dirección Regional Agraria Amazonas, los trabajadores de este sector participaron en una jornada de sensibilización sobre la integridad en la función pública.

En esta oportunidad se contó con la ponencia del Lic. Víctor Erasmo Huamán Muñoz, responsable de la Unidad de Integridad, que pertenece a la Gerencia General del Gobierno Regional Amazonas.

Dentro de la temática se puso especial énfasis en los valores principales que deben ser referente del trabajo que se realiza en este organismo de desarrollo como son: Responsabilidad, respeto, honestidad, lealtad, transparencia, compromiso y ética en la función pública.

Además, se hizo mención a las normas que regulan el ejercicio de las funciones de todo servidor público como el Código de ética de la función pública, Ley del servicio civil, Ley sobre incompatibilidades y responsabilidades, Declaración jurada de interese, Régimen especial CAS y Reglamento interno de los servidores civiles de la DRA Amazonas.

Asimismo, se realizó una inducción al nuevo personal que se incorporó en los últimos días, con un enfoque prioritario en el conocimiento de la misión y visión institucional.