Microred Pomacochas recibe ambulancia moderna para mejorar atención de referencias

Nota de prensa
La entrega de la ambulancia Tipo II fue presidida por el director regional de salud de Amazonas, Wiuliam Trigoso Rojas, quien destacó la importancia de fortalecer el sistema de referencia y contrarefe
3W8A9493.jpg
3W8A9513.jpg

24 de marzo de 2023 - 7:41 a. m.

La Microred Pomacochas recibió recientemente una ambulancia rural Tipo II de última generación, en una ceremonia presidida por el director regional de salud de Amazonas, Wiuliam Trigoso Rojas. Durante el acto, el funcionario resaltó la importancia de mejorar la atención médica en la región y destacó que la nueva unidad cuenta con equipos modernos para dar atención inmediata a emergencias hasta llegar a un establecimiento más complejo.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes autoridades locales, personal de salud y población de la jurisdicción de la Microred Pomacochas. El director de salud también hizo un llamado a cuidar la ambulancia, que pertenece a todos, especialmente a la población. Con la nueva ambulancia, se espera fortalecer el sistema de referencia y contrareferencia de la región para brindar una atención médica de calidad.

La entrega de la ambulancia Tipo II a la Microred Pomacochas representa un gran avance para la atención médica en esta parte de Amazonas. Esta moderna unidad permitirá brindar una atención más rápida y eficiente en casos de emergencia, lo que se traducirá en una mejora significativa en la calidad de vida de la población.