DIRESA busca cerrar brechas en calendario de vacunación en Amazonas

Nota de prensa
En esta oportunidad realizó el lanzamiento de la campaña de cierre de brechas de vacunación en el distrito de Imaza de la provincia de Bagua.
3W8A8240.jpg
3W8A8225.jpg
3W8A8245.jpg
3W8A8153.jpg

7 de marzo de 2023 - 3:44 p. m.

Con el objetivo de proteger a la población y cerrar las brechas de vacunación contra 28 enfermedades inmunoprevenibles, la Dirección Regional de Salud de Amazonas (DIRESA) a través de la Red de Salud Bagua realizó el lanzamiento de la campaña de cierre de brechas de vacunación del calendario regular y contra la covid-19, en el distrito de Imaza.

El evento contó con la presencia del director ejecutivo de Salud Pública de DIRESA, Dr. Enrique Vigil Ventura; la Lic. Enf. Rosario Bazán Collantes, Coordinadora de Desarrollo Infantil Temprano; el director ejecutivo de la Red de Salud Bagua, Obst. Roberto Sanjinez Castillo y el consejero Regional Amazonas por Bagua, el Dr. David Catedra Maco, entre otros. 

Además de la vacunación, hubo números artísticos y de danza, incluyendo una presentación de marinera, con la participación de algunos trabajadores de la salud e invitados Awajun.

Con esta iniciativa, DIRESA busca garantizar la protección de la población contra enfermedades inmunoprevenibles y cerrar las brechas de vacunación en la región de Amazonas.