Semana de Oro: Continua jornadas de prevención de enfermedades no transmisibles en el AA.HH. Dignidad Nacional de Mala.
Nota InformativaSe ofrecen servicios de salud para controlar y reducir el riesgo de morbilidad en las diferentes etapas de vida.





25 de julio de 2024 - 4:32 p. m.
El Gobierno Regional de Lima, liderado por nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado; a través, de la Red Integrada de Salud Chilca Mala a cargo del director ejecutivo M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, continua con la campaña “Semana de Oro de las enfermedades no transmisibles”, donde se ofrece servicios para prevenir, controlar y reducir el riesgo de morbilidad y mortalidad en las diferentes etapas de vida, el cual llevó a cabo el personal asistencial del Puesto de Salud de Dignidad Nacional.
Así lo dio a conocer el titular de la RIS Chilca Mala, indicando que los profesionales de la salud brindaron los servicios de triaje, presión arterial, dosaje de glucosa, colesterol, triglicéridos
diabetes e hipertensión, consejería nutricional y odontológica, medicina general, entre otros, ello durante la semana que dura esta campaña.
“La importancia de estas enfermedades radica, sobre todo, en la prevención, la detección, el diagnóstico, así como el seguimiento del cumplimiento del tratamiento”, señaló el director ejecutivo M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo.