Coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Nutrición de la RIS Chilca Mala lleva a cabo curso: "Plan de Intervención Héroes de Hierro"
Nota InformativaEn el auditorio de la I.E.S.T.P. San Pedro del Valle de Mala.

18 de julio de 2024 - 10:19 a. m.
Siguiendo la política de nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, de trabajar de manera articulado; la Red Integrada de Salud Chilca Mala a cargo del director ejecutivo M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, mediante coordinaciones e invitación del equipo académico de la carrera técnica de enfermería del Instituto Superior Tecnológico "San Pedro del Valle de Mala", la coordinación de la Estrategia Sanitaria de Nutrición a cargo de la Lic. Rosa Carrillo Aburto participó en el evento de capacitación donde fortaleció el tema "Plan Regional Héroes de Hierro", mediante las Intervenciones básicas de prevención de anemia en el Recién Nacido.
Con el objetivo de lograr Aliados Estratégicos y concientizar sobre las intervenciones del Plan Regional a los estudiantes que cumplen sus prácticas de salud comunitaria en nuestros establecimientos de salud, se realizó esta importante actividad.
Todos podemos ser "Héroes de Hierro", protegiendo a nuestros niños de la anemia