Más de mil viviendas fueron inspeccionadas en segunda intervención de las brigadas de salud.
Nota de prensaGobierno Regional de Lima; Diresa Lima; RIS Chilca Mala y la Municipalidad de Chilca intensifican vigilancia aedica para prevenir el dengue en el anexo Olof Palme.





Fotos: Comunicaciones y Relaciones Públicas - RIS Chilca Mala
7 de junio de 2024 - 2:35 p. m.
Con la finalidad de erradicar los criaderos de zancudo en la región Lima, El Gobierno Regional de Lima, liderado por la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado, Gerencia de Desarrollo Social, la Diresa Lima, bajo la dirección del director general, Dr. José Morales de la Cruz; la Red Integrada de Salud Chilca Mala a cargo del director ejecutivo M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo y la Municipalidad distrital de Chilca representado por el alcalde sr. Félix Choquehuanca Quezada, intensifican vigilancia aedica para eliminar los criaderos del zancudo en el anexo de Olof Palme.
Brigadistas de Diresa Lima desarrollaron visitas domiciliarias para orientar a los vecinos de Olof Palme sobre la importancia de eliminar criaderos del dengue.
En esta segunda intervención 1840 viviendas fueron inspeccionadas en el anexo de Olof Palme.
Asimismo, esta jornada se viene desarrollando hoy viernes 7 de junio en el AA.HH. Dignidad Nacional en el distrito de Mala, con el fin de reducir las incidencias del aedesen los sectores de la jurisdicción de la RIS Chilca Mala.
El personal, debidamente identificado, con credenciales oficiales de la Dirección Regional de Salud Lima visitan los hogares para informar sobre medidas preventivas y orientación del dengue.
Del mismo modo, la Dirección de Salud Ambiental de Diresa Lima, el equipo técnico de la RIS Chilca Mala participó activamente en esta iniciativa.