Director Ejecutivo de la RIS Chilca Mala recibe a diversas delegaciones de la DIRESA LIMA

Nota Informativa
Con el propósito de brindar una atención de calidad y erradicar enfermedades en la Región Lima.
Director Ejecutivo de la RIS Chilca Mala recibe a diversas delegaciones de la DIRESA LIMA
Director Ejecutivo de la RIS Chilca Mala recibe a diversas delegaciones de la DIRESA LIMA

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

15 de diciembre de 2023 - 7:25 p. m.

Por iniciativa de nuestra Gobernadora Regional Rosa Vásquez Cuadrado; la Diresa Lima se encuentra monitoreando a las unidades ejecutoras y hospitales con el objetivo de verificar la eficiencia y eficacia del plan establecido con el propósito de brindar una atención de calidad y erradicar enfermedades en la Región Lima.
Identificando los logros y debilidades y en consecuencia, se recomiendan medidas correctivas, de esa manera optimizar los resultados esperados.

En ese sentido; Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo recibió a representantes de la Dirección de Epidemiología de la Diresa Lima, el cual vienen monitoreando la ejecución presupuestal y acciones preventivas al dengue.

De igual manera, titular de la Red Integrada de Salud Chilca Mala recibió al Lic. Rodny alarcon Claros coordinador de salud mental de la Diresa Lima, el cual viene supervisando los servicios de salud mental de la RIS Chilca Mala con la finalidad de mejorar los servicios.