Fortaleciendo la Promoción de la Salud en San Marcos de la Aguada
Nota InformativaAsistencia técnica para fortalecer las acciones de salud pública


9 de febrero de 2026 - 10:12 a. m.
En cumplimiento de la política de salud del Gobierno Regional de Lima y Diresa Lima, la Red Integrada de Salud Chilca Mala, a través del componente de Promoción de la Salud, llevó a cabo la asistencia técnica de los componentes de promoción de la salud con el equipo del Puesto de Salud de San Marcos de la Aguada.
Esta importante actividad tuvo como propósito fortalecer las acciones de salud pública, optimizar el trabajo articulado del personal de salud y mejorar las estrategias de intervención en beneficio de la población.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
La convocatoria estuvo a cargo del jefe del establecimiento, reafirmando el compromiso del equipo de salud con la mejora continua, el trabajo en equipo y la promoción de entornos y prácticas saludables en la comunidad.

