Presentación y Juramentación de Agentes Comunitarios de Salud en Quinocay
Nota InformativaFortaleciendo la sostenibilidad de la salud pública local



5 de febrero de 2026 - 11:13 a. m.
Por disposiciones del Gobierno Regional de Lima y Diresa Lima, la Red Integrada de Salud Chilca Mala, a través de los Puestos de Salud de Quinocay y Viscas y en articulación con el Comité Distrital de Salud de Quinocay, llevó a cabo la presentación y juramentación de nuevos Agentes Comunitarios de Salud, en el marco del fortalecimiento y la sostenibilidad de la salud pública en el distrito.
Esta importante actividad se desarrolló con el acompañamiento de la Secretaría Técnica, a cargo de la Lic. Celeste Reyes García, jefa del P.S. Quinocay, y la Lic. Janeth Portugués Sánchez, jefa del P.S. Viscas, quienes vienen realizando el seguimiento continuo a las acciones del espacio de articulación y concertación de la política en salud.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
La incorporación de nuevos agentes comunitarios reafirma el compromiso interinstitucional de trabajar de manera coordinada con la comunidad, promoviendo la participación activa, la prevención y el cuidado de la salud, en beneficio de la población de Quinocay.


