Fe y unidad en nuestro 38° aniversario institucional
Nota InformativaSe realiza la segunda novena en honor a nuestro Santo Patrón "Niño de la Hostia"


22 de enero de 2026 - 11:30 a. m.
En el marco del 38° Aniversario de Vida Institucional de la Red Integrada de Salud Chilca Mala, el Gobierno Regional de Lima y Diresa Lima, junto a la RIS Chilca Mala, continuaron con las actividades conmemorativas mediante la realización de la segunda novena en honor a nuestro Santo Patrón “Niño de la Hostia”, ofrecida por la Unidad de Recursos Humanos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el patio principal de la sede administrativa, donde el personal asistencial y administrativo se congregó para compartir un momento de reflexión, oración y fortalecimiento espiritual, reafirmando el compromiso de servicio hacia la comunidad.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
Estas actividades permiten fortalecer la unión institucional y renovar la fe que guía la labor diaria de quienes forman parte de la gran familia de la Red Integrada de Salud Chilca Mala.

