Prevención del Dengue en Dignidad Nacional

Nota Informativa
Comprometidos con la salud de nuestra población
Prevención del Dengue en Dignidad Nacional
Prevención del Dengue en Dignidad Nacional
Prevención del Dengue en Dignidad Nacional

15 de diciembre de 2025 - 10:10 a. m.

En cumplimiento de la política de salud del Gobierno Regional de Lima y la Diresa Lima, la Red Integrada de Salud Chilca Mala, a través del Puesto de Salud de Dignidad Nacional, viene realizando acciones de prevención y control del dengue en la Ampliación Nuevo San Juan – tercera etapa, en el sector de Dignidad Nacional.

Durante la jornada, el personal de salud desarrolló visitas domiciliarias, brindando orientación a las familias sobre la eliminación de criaderos del zancudo, el adecuado almacenamiento del agua y la importancia de mantener limpios los espacios dentro y fuera de las viviendas.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽

Estas acciones buscan fortalecer la participación activa de la población en la prevención del dengue, promoviendo prácticas saludables y reafirmando el compromiso de la Red Integrada de Salud Chilca Mala con el cuidado y bienestar de la población.