Prevención del Dengue en el Cuna Más El Porvenir

Nota Informativa
Sesión educativa dirigida a madres de familia
Prevención del Dengue en el Cuna Más El Porvenir
Prevención del Dengue en el Cuna Más El Porvenir
Prevención del Dengue en el Cuna Más El Porvenir

11 de diciembre de 2025 - 10:32 a. m.

En cumplimiento de la política de salud del Gobierno Regional de Lima y la Diresa Lima, la Red Integrada de Salud Chilca Mala, a través del Centro de Salud de Mala, desarrolló una importante sesión educativa con las madres de familia del programa Cuna Más El Porvenir.

Durante la actividad, el equipo de salud brindó información clave sobre la identificación de criaderos, medidas de protección en el hogar y prácticas preventivas para evitar la proliferación del zancudo Aedes aegypti, transmisor del dengue. Asimismo, se resolvieron dudas y se promovió el compromiso de cada familia en el cuidado de su entorno.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽

Con estas acciones, la RIS Chilca Mala reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las capacidades de la comunidad para prevenir el dengue y proteger la salud de niños y adultos, promoviendo espacios seguros y libres de riesgos.