Sesión educativa sobre prevención del dengue en la I.E. N.º 412 – Santa Cruz de Flores
Nota InformativaPuesto de Salud de Santa Cruz de Flores culmina actividades de Escuelas Promotoras de Salud

6 de noviembre de 2025 - 3:58 p. m.
En cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Regional de Lima y la DIRESA Lima, la Red Integrada de Salud Chilca Mala, a través del Puesto de Salud de Santa Cruz de Flores, desarrolló una sesión educativa dirigida a los padres de familia de la I.E. N.º 412, enfocada en las medidas preventivas contra el dengue.
Durante la actividad, el personal de salud brindó orientación sobre la importancia de eliminar criaderos del zancudo transmisor, mantener los depósitos de agua tapados y promover entornos limpios y seguros en el hogar, reforzando así la prevención desde el ámbito familiar.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
Esta jornada marcó la culminación de las actividades del programa Escuelas Promotoras de Salud, reafirmando el compromiso institucional de promover comunidades más saludables y prevenir enfermedades a través de la educación y la participación activa de las familias.