Lucha constante contra el dengue en Santa Cruz de Flores
Nota InformativaComprometidos con la prevención y el bienestar de nuestra población.


17 de octubre de 2025 - 2:23 p. m.
Por encargo de nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, DIRESA Lima, la Red Integrada de Salud Chilca Mala, bajo la dirección ejecutiva del M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, a través del Puesto de Salud de Santa Cruz de Flores, realizó una visita entomológica y control larvario en el anexo de Nuevo San Andrés.
Durante la jornada, el personal de salud inspeccionó las viviendas y orientó a las familias sobre las medidas preventivas para eliminar criaderos del zancudo transmisor del dengue, reforzando la importancia del trabajo conjunto entre la población y sector salud.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
Estas acciones forman parte del compromiso permanente de la Red Integrada de Salud Chilca Mala para proteger la salud pública y prevenir enfermedades transmitidas por vectores, promoviendo entornos más seguros y saludables para todos.