Comprometidos con la vacunación de nuestra población

Nota Informativa
Reunión del Comité de Inmunizaciones para fortalecer la primera jornada de vacunación
Comprometidos con la vacunación de nuestra población

25 de setiembre de 2025 - 4:23 p. m.

Siguiendo la política de salud de nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, Diresa Lima; el director ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala, M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, convocó a una importante reunión con el Comité de Inmunizaciones.

Durante el encuentro se enfatizaron las acciones estratégicas que se vienen ejecutando para garantizar el éxito de la primera jornada de vacunación, asegurando que cada establecimiento de salud cuente con los recursos y la organización necesaria para brindar un servicio oportuno y de calidad.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽

La Red Integrada de Salud Chilca Mala reafirma su compromiso de proteger la salud de la población a través de la prevención y la vacunación, promoviendo una comunidad más segura y saludable.