Trabajando por una mejor atención en salud para todos
Nota InformativaReunión estratégica con el Centro de Salud de Chilca busca fortalecer los servicios a la comunidad

18 de setiembre de 2025 - 11:29 a. m.
En el marco de la política de salud liderada por nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado y bajo los lineamientos de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Lima, el director ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala, M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, sostuvo una reunión con el personal asistencial del Centro de Salud de Chilca.
Durante este encuentro, se abordaron temas clave para optimizar la calidad de atención a la población, fortaleciendo el trabajo en equipo, la humanización del servicio y el uso eficiente de los recursos disponibles. La participación activa del personal fue fundamental para identificar oportunidades de mejora y reforzar el compromiso con la salud de la comunidad.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
Estas acciones reflejan el esfuerzo articulado entre el Gobierno Regional y los establecimientos de salud para seguir avanzando hacia una atención más oportuna, accesible y de calidad para todos los ciudadanos del distrito de Chilca.