Campaña “Quítale el agua al zancudo y cero dengue”

Nota Informativa
RIS Chilca Mala refuerza acciones preventivas en San Antonio
Campaña “Quítale el agua al zancudo y cero dengue”

10 de setiembre de 2025 - 2:56 p. m.

En cumplimiento de la política de salud impulsada por nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, Diresa Lima; la Red Integrada de Salud Chilca Mala, bajo la dirección ejecutiva del M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, continúa fortaleciendo las actividades de prevención contra el dengue en beneficio de nuestra población.

El equipo del Centro de Salud de San Antonio, a cargo del C.D. Carlos Alvarado Loyola, realizó visitas domiciliarias en el sector Los Jardines del distrito, contando con la participación de la M.C. Vilma y la Lic. Eliana. Durante la jornada, se brindaron orientaciones sobre la eliminación de criaderos del zancudo y la importancia de mantener hogares y entornos saludables.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
La pobladora Esther compartió su testimonio, destacando el valor de estas acciones que permiten proteger la salud de las familias. Recordemos que la prevención está en nuestras manos: sin agua estancada, no hay zancudo, y sin zancudo, no hay dengue.