Puesto de Salud de La Aguada conmemora su 30⁰ Aniversario de fundación y atención al público.
Nota InformativaDirector Ejecutivo de la RIS Chilca Mala hizo entrega de "Moción de Saludo" al establecimiento de salud.

18 de agosto de 2025 - 8:54 a. m.
La Gobernadora Regional Dra. Rosa Vásquez y el Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo expresan un saludo a todo el personal asistencial y administrativo del Puesto de Salud de La Aguada al conmemorarse su 30⁰ Aniversario de Fundación.
En acto protocolar, se dio lectura de la 'Moción de Saludo', reconociendo la labor que ejerce todo el personal asistencial y administrativo del Puesto de Salud de La Aguada; entrega lo realizó el titular de la RIS Chilca Mala M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo a la jefe de establecimiento Lic. Victoria Arroyo Lara.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
De esta manera, se desarrolló importante ceremonia, renovando el compromiso de seguir brindando una atención de calidad a nuestra población.