Importante reunión de coordinación con la RIS Chilca Mala
Nota InformativaDiresa Lima articula esfuerzos por una mejor gestión sanitaria en la región

14 de agosto de 2025 - 9:05 a. m.
Por encargo de nuestra Gobernadora Regional, Rosa Vásquez Cuadrado, la Dirección Regional de Salud (Diresa Lima), a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, a cargo del Ing. Albino Eduardo Olivares Huapaya, convocó a una reunión estratégica con la Red Integrada de Salud (RIS) Chilca Mala.
En esta importante sesión vía Zoom, participó el Director Ejecutivo de la RIS Chilca Mala, M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, acompañado de su equipo de gestión, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la salud ambiental de la población. Durante la reunión se abordaron temas clave relacionados con el funcionamiento del Equipo Sectorista 6, que cumple un rol esencial en el territorio.
Este tipo de articulaciones reafirman el compromiso del Gobierno Regional de Lima y Diresa Lima de seguir trabajando de manera coordinada con las redes de salud, asegurando una atención eficiente y oportuna en todos los niveles de intervención sanitaria.