Titular de la RIS Chilca Mala realiza supervisión inopinada a establecimiento de salud

Nota Informativa
Con la finalidad de lograr un mejor acercamiento al usuario, se realizó una visita inopinada al Puesto de Salud de San Marcos de la Aguada.
Titular de la RIS Chilca Mala realiza supervisión inopinada a establecimiento de salud
Titular de la RIS Chilca Mala realiza supervisión inopinada a establecimiento de salud

9 de julio de 2025 - 9:49 a. m.

Con el objetivo de mejorar la atención y calidad del servicio de salud, por disposiciones de nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, el Director Ejecutivo de la RIS Chilca Mala M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, realiza constantes visitas de monitoreo a las instalaciones de los establecimientos de salud de la jurisdicción.

Las visitas permiten conocer in situ las necesidades, limitaciones y otros factores por los que atraviesan nuestros establecimientos, para luego poner en marcha la búsqueda de soluciones en el corto, mediano y largo plazo realizando las gestiones necesarias en los niveles correspondientes que coadyuven a superar los problemas hallados.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽

Con la finalidad de lograr un mejor acercamiento al usuario, se realizó una visita inopinada al Puesto de Salud de San Marcos de la Aguada, el cual se diálogo con el personal asistencial y usuarios.