RIS Chilca Mala ejecuta autoevaluación de procesos de calidad en el Centro de Salud de Chilca
Nota InformativaA fin de garantizar el cumplimiento de los atributos y estándares de calidad por cada nivel de atención.



27 de mayo de 2025 - 3:14 p. m.
Por disposiciones de nuestra Gobernadora, Rosa Vásquez Cuadrado; la Red Integrada de Salud Chilca Mala, bajo la dirección ejecutiva del M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, a través del Área de Calidad, inicia el proceso de autoevaluación de procesos de calidad, lo que nos llevará a un diagnóstico que permita optimizar nuestros flujos y garantizar una mejor atención a la población. todos comprometidos con el procesos de autoevaluación.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
Supervisión se realizó en el Centro de Salud de Chilca, a cargo del M.C. Miguel Ángel Muñoz, a fin de garantizar el cumplimiento de los atributos y estándares de calidad por cada nivel de atención.