Escuela Promotora de la Salud - RIS Chilca Mala
Nota InformativaConstituye una iniciativa en el marco de la promoción de la salud y tienen como principal objetivo asegurar el derecho a la salud y la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el Perú.



14 de mayo de 2025 - 8:46 a. m.
Siguiendo la política de nuestra Gobernadora, Rosa Vásquez Cuadrado, la Red Integrada de Salud Chilca Mala, bajo la dirección ejecutiva del M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, a través de la Unidad de Promoción de la Salud a cargo de la Lic. Rosa Carrillo Aburto y equipo técnico Lic. Nadia Sánchez, mediante el Puesto de Salud de Olof Palme, a cargo de la M.C. Geraldine Aguilar Quispe, continua con las actividades preventivas promocionales en el distrito de Chilca.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
De esta manera, se continua con las actividades en el P.S. Olof Palme, encaminando sus sesiones de aprendizaje en la estrategia de escuelas promotoras de salud en su institución educativa República Suecia y la ejecución de sesiones como compromiso de mejora ficha 39.
Los profesionales asistenciales del P.S Olof Palme, están comprometidos con la salud de su jurisdicción; antes de finalizar, se hizo entrega de folletos y cobertores para la comunidad estudiantil.