IV Reunión del Comité Ejecutivo Regional de Salud - CERS

Nota de prensa
En la provincia de Huaral
𝗜𝗩 𝗥𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗘𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 – 𝗖𝗘𝗥𝗦
𝗜𝗩 𝗥𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗘𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 – 𝗖𝗘𝗥𝗦
𝗜𝗩 𝗥𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗘𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 – 𝗖𝗘𝗥𝗦

7 de mayo de 2025 - 10:59 a. m.

Con la finalidad de evaluar los indicadores de gestión sanitaria y administrativa en las diversas provincias, el Dr. José Morales De la Cruz, director general de la DIRESA Lima, preside la IV reunión del Comité Ejecutivo Regional de Salud – CERS el cual se viene desarrollando en la ciudad de Huaral.

El M.C. Juan Diaz Amado, director del Hospital San Juan Bautista de Huaral, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida. Acto seguido el Dr. José Morales, detalló los temas a tratar durante la presente reunión, entre las cuales se encuentran: Análisis de producción de profesional médico en consulta externa, Evaluación Indicadores Financieros convenio SIS, Evaluación indicadores sanitarios priorizados, Evaluación Compromisos CAD-FED, Evaluación indicadores Prestacionales convenio SIS, entre otros.

Esta reunión técnica cuenta con la participación del director ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala, M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, los directores ejecutivos, jefes y coordinadoras de las Estrategias Regionales Sanitarias de Salud de la Diresa Lima y todos los directores ejecutivos de las redes de salud y hospitales de la región. De igual forma, se encuentran presentes los integrantes del equipo de gestión de la DIRESA Lima.