RIS Chilca Mala realiza actividad de Organización y Entretenimiento de Brigadistas Comunitarias
Nota de prensaEn un trabajo articulado con el I.E.S.T.P. "San Pedro del Valle de Mala"





6 de diciembre de 2024 - 9:50 a. m.
Siguiendo la política de salud de nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado; la Red Integrada de Salud Chilca Mala bajo la dirección ejecutiva del M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, a través del Espacio de Monitoreo de Emergencia y Desastres, mediante el "Programa Presupuestal 068 Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres" desarrolla importante actividad.
En trabajo articulado con el Instituto Superior Tecnológico Público "San Pedro del Valle de Mala"; la RIS Chilca Mala llevó a cabo el plan de trabajo denominado: "Organización y Entrenamiento de Brigadas Comunitarias".
En en el marco de la Ley N°29664, Ley de creación del Sistema Nacional del Riesgo de Desastres - SINAGERD, se da cumplimiento al proceso de prevención, estando a puertas de la fiesta de Fin de Año.