RIS Chilca Mala brinda entrevista en Radio Fama 106.7 FM.
Nota de prensaDonde se dio a conocer el plan de acción frente a la recta final del Barrido Regional de Vacunación contra el Sarampión



9 de octubre de 2024 - 8:52 a. m.
Bajo la política de salud de nuestra Gobernadora Regional Rosa Vásquez Cuadrado; la Red Integrada de Salud Chilca Mala bajo la dirección ejecutiva del M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo; la jefe de la oficina de Salud Integral Lic. Katya Lara Muñiz y la responsable de Inmunizaciones Lic. Cecilia Torres participaron de una entrevista en Radio Fama 106.7, donde dieron a conocer el número de vacunados y exhortando a los padres de familia a firmar las hojas de consentimiento y proteger a nuestros niños y niñas.
En entrevista se resalta que el distrito de Mala tiene el mayor índice poblacional, con un 89% de avance, se enfatizó a la ciudadanía a que reciban a las brigadas de vacunación cuando visiten su hogar.
"Papitos, mamitas, las brigadas de vacunación protegerán a tus hijos de 01 a 06 años contra el sarampión en los colegios y en tu hogar. Firma el consentimiento informado en las instituciones educativas de la región", expresaron en entrevista.
Vacuna a tu hijos contra el sarampión. Recibe a las brigadas de vacunación en los colegios y hogares de la región Lima para protegerlos contra esta enfermedad. #LoVacunoLoProtejo