RIS Chilca Mala realiza visita inopinada a establecimiento de salud de primer nivel de atención.
Nota InformativaDirector Ejecutivo se constituyó en el Puesto de Salud de Bujama



19 de setiembre de 2024 - 3:15 p. m.
Esta visita inopinada forma parte de las acciones que realiza el Gobierno Regional de Lima, liderado por nuestra Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, para constatar la situación de la infraestructura, dotación de personal y servicios que se brindan a los ciudadanos.
En cada una de sus visitas el Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo dialoga con trabajadores y pacientes sobre las necesidades particulares de cada establecimiento de salud, a fin de tomar medidas que garanticen el derecho a una atención de salud oportuna de los pacientes.
Además, las visitas inopinadas no sólo buscan identificar los problemas existentes en algún centro o puesto de salud, sino también en realizar las mejoras y las soluciones para dar una mejor atención a los pacientes.