Director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios se reunió con autoridades electas de Lima Provincias

Nota de prensa
Para continuar financiamiento de obras dañadas por los fenómenos naturales.
x

22 de diciembre de 2022 - 11:58 a. m.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Robert Lopez Lopez, se reunió con 12 autoridades electas de Lima Provincias para dar continuidad al  financiamiento y ejecución de proyectos de infraestructura que fueron afectados por el Fenómeno de El Niño Costero.

“Nuestro compromiso es seguir con la construcción de colegios, hospitales, carreteras, caminos vecinales, entre otros. En los siete meses de gestión, hemos destrabado más de 200 obras que tanto necesitaban los habitantes. Por ello, seguiremos con más proyectos estratégicos”, comentó.

En la reunión, que se realizó en las instalaciones del Consejo de Ministros, estuvieron presentes los alcaldes de las provincias de Oyón y Yauyos, así como de los distritos de Huachupampa, Laraos, San Bartolomé, San Pedro de Casta, Santa Eulalia, entre otros.

El funcionario de la ARCC reafirmó que la entidad seguirá tanto con su rol financiador como ejecutor.

Por su parte, los alcaldes electos felicitaron y destacaron el buen funcionamiento de la ARCC y esperan se siga reconstruyendo más obras en favor de sus provincias y distritos. “La ARCC ha funcionado de acuerdo a nuestras necesidades y esperemos se siga dando”, comentaron.