Resolución de la Unidad de Recursos humanos N.° 00107-2023-ARCC/GG/OA-URH

Designar temporalmente en el puesto de Subdirector Regional de Lima de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios al servidor RICARDO FERNANDO MUÑOZ TORRES

21 de julio de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1. Designación temporal del puesto de Subdirector Regional de Lima
Designar temporalmente en el puesto de Subdirector Regional de Lima de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios al servidor RICARDO FERNANDO MUÑOZ TORRES, en adición a sus funciones de Especialista I en Seguimiento y Monitoreo, del 22 de julio al 04 de agosto de 2023.

Artículo 2. Notificación
Notificar la presente resolución al servidor RICARDO FERNANDO MUÑOZ TORRES, a la Subdirección Regional de Lima, a la Oficina de Administración, a la Oficina de Comunicaciones, a la Oficina de Tecnologías de la Información, a la Gerencia General, a la Dirección Ejecutiva Adjunta y a la Dirección Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Artículo 3. Publicación
Disponer que la presente resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (www.rcc.gob.pe).


Regístrese y comuníquese.

Vista preliminar de documento RURH-00107-2023-ARCC-GG-OA-URH

RURH-00107-2023-ARCC-GG-OA-URH

PDF
84.2 KB