Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 00095-2022-ARCC-DE

Autorizar al Procurador Público de la Presidencia del Consejo de Ministros, para iniciar el recurso de anulación de Laudo Arbitral de fecha 11 de abril de 2022

30 de junio de 2022

SE RESUELVE:
Artículo 1. Autorización

Autorizar al Procurador Público de la Presidencia del Consejo de Ministros, para iniciar el recurso de anulación de Laudo Arbitral de fecha 11 de abril de 2022, emitido por el Tribunal Arbitral presidido por Hugo Sologuren Calmet e integrado por Luis Enrique Ames Peralta y Juan Jashim Valdivieso Cerna, en el proceso seguido por el CONSORCIO RIOS DEL NORTE, contra la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (Caso Arbitral N° 83-2021-CCL).

Artículo 2. Notificación
Notificar la presente Resolución al Procurador Público de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Artículo 3. Publicación
Disponer que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (www.rcc.gob.pe).

Regístrese y comuníquese.


Vista preliminar de documento RDE 00095-2022-ARCC-DE

RDE 00095-2022-ARCC-DE

PDF
196 KB