Resolución de Gerencia General N.° 00098-2022-ARCC-GG

APROBAR la modificación del Contrato N° 035-2021-ARCC/GG/OA, respecto del Paquete 4 – Región Lambayeque, a fin de modificar el concepto denominado “Responsable de Comisionamiento.

15 de agosto de 2022

SE RESUELVE:
Artículo 1.-
APROBAR la modificación del Contrato N° 035-2021-ARCC/GG/OA, respecto del Paquete 4 – Región Lambayeque, a fin de modificar el concepto denominado “Responsable de Comisionamiento” comprendido en numeral 2.1.2 del Anexo N° 01 –Ítem 04 – Lambayeque “Tarifas y Propuestas – Fase I y II”, documento que forma parte integrante del contrato, debiendo suprimirse de la Etapa II e incorporarlo en la Etapa I, de conformidad con lo establecido en el artículo 67 del Reglamento del PEC y los fundamentos contenidos en los Informes Técnico y Legal que sustentan la presente Resolución.

Artículo 2.- AUTORIZAR a la Oficina de Administración a tramitar la suscripción de la adenda correspondiente al Contrato N° 035-2021-ARCC/GG/OA, respecto del Paquete 4 – Región Lambayeque, de acuerdo con la referencia en el artículo 1 de la presente Resolución.

Artículo 3.- DISPONER que la Unidad de Logística cumpla con publicar la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE y en el Portal Institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Artículo 4.- DEVOLVER los antecedentes a la Oficina de Administración para los fines pertinentes.

REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE.


Documentos

Vista preliminar de documento RGG 00098-2022-ARCC-GG

RGG 00098-2022-ARCC-GG

PDF
246.3 KB