Resolución de la Oficina de Administración N.° 00195-2023-ARCC-GG-OA

Artículo 1.- Aprobar el “Encargo Interno” por el importe de S/ 7,000.00 (Siete mil con 00/100 soles), a nombre de la señorita DIANA ASENJO NORIEGA, identificada con DNI Nº 41840349

22 de agosto de 2023

Artículo 1.- Aprobar el “Encargo Interno” por el importe de S/ 7,000.00 (Siete mil con 00/100 soles), a nombre de la señorita DIANA ASENJO NORIEGA, identificada con DNI Nº 41840349, servidora de la Oficina de Comunicaciones que ha sido designada como responsable de administrar el encargo interno, para llevar a cabo la contratación del servicio de producción para el evento promocional de Inauguración del Hospital de Apoyo Chulucanas II-1, en el departamento de Piura, a realizarse del 23 de agosto del 2023.

Artículo 2.- Los gastos que ocasionen el Encargo Interno se ejecutarán con cargo a la Fuente de Financiamiento 00 “Recursos Ordinarios”, Meta 10 “Imagen Institucional y Comunicaciones”; conforme lo señala el Certificado de Crédito Presupuestario Nº 3846, otorgándose de acuerdo al siguiente detalle.

Artículo 3.- Los/as servidores/as responsables de los Órganos que solicitan y a quienes se les entrega fondos bajo la modalidad de Encargos, son responsables de la justificación de la solicitud, de su ejecución, de la supervisión y de la entrega oportuna de la rendición de cuentas documentada dentro de los plazos de tres (03) días hábiles después de concluida la actividad, materia del Encargo.

Artículo 4.- La autorización otorgada en la presente Resolución no convalida actos o gastos que no se ciñan a la normatividad vigente que resulte aplicable.

Artículo 5.- Notificar la presente resolución al responsable de la ejecución del gasto en la modalidad de encargo y a la Unidad de Asuntos Financieros.

Artículo 6.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.
Vista preliminar de documento ROA-00195-2023-ARCC-GG-OA

ROA-00195-2023-ARCC-GG-OA

PDF
607.3 KB