Resolución de la Oficina de Administración N.° 00394-2022-ARCC-GG-OA

21 de setiembre de 2022

Artículo 1.- Aprobar la modificación del Contrato N° 131-2021-ARCC/GG/OA suscrito el 23 de setiembre de 2021, entre la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y la Empresa SAGAZ S.A.C. SERVICIOS DE SEGURIDAD, para la ejecución del “Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Sede Manhattan, Edificio Rímac II y Edificio Camaná para la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios - ARCC” de conformidad con lo establecido en el numeral 34.1 y 34.10 del artículo 34 de la Ley de Contrataciones del Estado y en el artículo 160° de su Reglamento, modificando la Cláusula Tercera del Contrato relativo al Monto Contractual:
“CLÁUSULA TERCERA: MONTO CONTRACTUAL”
El monto total del presente contrato asciende a S/ 438,679.47 (Cuatrocientos Treinta y Ocho Mil Seiscientos Setenta y Nueve con 47/100 Soles), que incluye todos los impuestos de Ley, de acuerdo al siguiente detalle.
Este monto comprende el costo del servicio, todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre la ejecución del servicio materia del presente contrato.”

Artículo 2.- Autorizar a la Oficina de Administración a tramitar la suscripción de la adenda correspondiente al contrato al que se hace referencia en el artículo 1 de la presente Resolución.

Articulo 3.- Disponer que la Unidad de Logística cumpla con publicar la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE y en el Portal Institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Documentos

Vista preliminar de documento ROA-00394-2022-ARCC-GG-OA

ROA-00394-2022-ARCC-GG-OA

PDF
1.1 MB