Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 00095-2019-ARCC-DE
Designar temporalment al señor Adrian Guillermo Huayama Andrade, en el cargo de Coordinador Administrativo de Trámite Documentario y Archivo
4 de octubre de 2019
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Designar temporalmente del 07 al 13 de octubre de 2019, al
señor Adrian Guillermo Huayama Andrade, en el cargo de Coordinador Administrativo
de Trámite Documentario y Archivo, en adición a sus funciones y en tanto dure la
ausencia de su titular.
Artículo Segundo.- Encargar a la Gerencia Administrativa la notificación de la
presente Resolución al interesado.
Articulo Tercero.- La Gerencia de Comunicación Estratégica efectúa la
publicación de la presente Resolución en el portal institucional de la Autoridad para la
Reconstrucción con Cambios.
Artículo Primero.- Designar temporalmente del 07 al 13 de octubre de 2019, al
señor Adrian Guillermo Huayama Andrade, en el cargo de Coordinador Administrativo
de Trámite Documentario y Archivo, en adición a sus funciones y en tanto dure la
ausencia de su titular.
Artículo Segundo.- Encargar a la Gerencia Administrativa la notificación de la
presente Resolución al interesado.
Articulo Tercero.- La Gerencia de Comunicación Estratégica efectúa la
publicación de la presente Resolución en el portal institucional de la Autoridad para la
Reconstrucción con Cambios.