Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 00113-2021-ARCC-DE

Disponer el encargo de las funciones de Jefe de la Unidad de Gestión de la Modalidad de Contratación de Estado a Estado de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

21 de setiembre de 2021

SE RESUELVE:
Artículo 1. Encargo de funciones

Disponer el encargo de las funciones de Jefe de la Unidad de Gestión de la Modalidad de Contratación de Estado a Estado de la Autoridad para la Reconstrucción
con Cambios a favor del servidor Néstor Hugo Cáceres Rosas, en adición a sus funciones como Asesor de la Dirección Ejecutiva Adjunta de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, por el período comprendido del 4 al 11 de octubre de 2021.

Artículo 2. Notificación
Encargar a la Unidad de Recursos Humanos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios la notificación de la presente Resolución a todos/as los/as
interesados/as.

Artículo 3. Publicación
Disponer que la presente resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (www.rcc.gob.pe).

Regístrese y comuníquese.
Vista preliminar de documento RDE N°00113-2021-ARCC-DE

RDE N°00113-2021-ARCC-DE

PDF
1.7 MB