Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 00057-2023-ARCC-DE

Aceptar la renuncia formulada por el señor JOEL FREDDY SEGURA ALANIA al puesto de Experto de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

5 de mayo de 2023

SE RESUELVE:
Artículo 1. Aceptación de renuncia

Aceptar la renuncia formulada por el señor JOEL FREDDY SEGURA ALANIA al puesto de Experto de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Autoridad para laReconstrucción con Cambios, con eficacia anticipada al 27 de abril de 2023; dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Entrega y recepción del cargo
Disponer que el señor JOEL FREDDY SEGURA ALANIA realice su entrega de cargos, conforme al procedimiento establecido en la Directiva N° 00001-2021-ARCC/GG, “Procedimiento para la entrega y recepción de cargo efectuados por los/as servidores/as civiles de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios - ARCC”, aprobado por la Resolución de Gerencia General N° 0004-2021-ARCC/GG, modificada por la Resolución de Gerencia General N° 045-2021-ARCC/GG.

Artículo 3. Notificación
Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios efectúe la notificación de la presente Resolución al
interesado, a los órganos y unidades correspondientes.

Artículo 4. Publicación

Disponer que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (www.rcc.gob.pe).

Regístrese y publíquese.



Vista preliminar de documento RDE 0057-2023-ARCC-DE

RDE 0057-2023-ARCC-DE

PDF
215.2 KB