Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 00048-2022-ARCC-DE

Aceptar la renuncia formulada por la servidora Ana Isabel Domínguez del Águila al puesto de Jefa de Gabinete de Asesores de la Dirección Ejecutiva de la ARCC.

25 de mayo de 2022

SE RESUELVE:
Artículo 1. Aceptación de renuncia

Aceptar la renuncia formulada por la servidora Ana Isabel Domínguez del Águila al puesto de Jefa de Gabinete de Asesores de la Dirección Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, considerando como su último día de labores el 25 de mayo de 2022, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Entrega y recepción del cargo
Disponer que la servidora Ana Isabel Domínguez del Águila realice su entrega de cargo, conforme al procedimiento establecido en la Directiva N° 00001-2021-ARCC/GG, Procedimiento para la entrega y recepción de cargo efectuados por los/as servidores/as civiles de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios - ARCC”, aprobado por la Resolución de Gerencia General N° 0004-2021-ARCC/GG.

Artículo 3. Notificación
Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios efectúe la notificación de la presente Resolución a los/as
interesados/as y a los órganos y unidades correspondientes.

Artículo 4. Publicación
Disponer que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (www.rcc.gob.pe).


Vista preliminar de documento RDE 00048-2022-ARCC-DE

RDE 00048-2022-ARCC-DE

PDF
394.6 KB