Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 00006-2022-ARCC-DE

Aceptar la renuncia formulada por la abogada Janela Cristina Párraga Espinoza al puesto de confianza de Experta de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

21 de enero de 2022

SE RESUELVE:
Artículo 1. Aceptación de la renuncia

Aceptar la renuncia formulada por la abogada Janela Cristina Párraga Espinoza al puesto de confianza de Experta de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, considerando como su último día de labores el 21 de enero de 2022, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Entrega y recepción del cargo
Disponer que la señora Janela Cristina Párraga Espinoza realice su entrega de cargo, conforme al procedimiento establecido en la Directiva N° 00001-2021-ARCC/GG “Procedimiento para la entrega y recepción de cargo efectuados por los/as servidores/as civiles de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios - ARCC”, aprobado por la Resolución de Gerencia General N° 00004-2021-ARCC/GG.

Artículo 3. Notificación
Disponer que la Unidad de Recursos Humanos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios efectúe la notificación de la presente resolución a la interesada y a los órganos y unidades orgánicas correspondientes.

Artículo 4. Publicación
Disponer que la presente resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (www.rcc.gob.pe).

Vista preliminar de documento RDE 00006-2022-ARCC-DE

RDE 00006-2022-ARCC-DE

PDF
444.4 KB