Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 00026-2023-ARCC-DE

Aceptar la renuncia formulada por el señor PETER STEVEN MEDINA RÁZURI al puesto de Asesor III de la Dirección Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

13 de febrero de 2023

SE RESUELVE:
Artículo 1. Aceptación de renuncia

Aceptar la renuncia formulada por el señor PETER STEVEN MEDINA RÁZURI al puesto de Asesor III de la Dirección Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, considerando como su último día de labores el 13 de febrero de 2023, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Entrega y recepción del cargo
Disponer que el señor PETER STEVEN MEDINA RÁZURI realice su entrega de cargo, conforme al procedimiento establecido en la Directiva N° 00001-2021-ARCC/GG,
“Procedimiento para la entrega y recepción de cargo efectuados por los/as servidores/as civiles de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios - ARCC”, aprobada por la Resolución de Gerencia General N° 00004-2021-ARCC/GG, modificada por la Resolución de Gerencia General N° 00045-2021-ARCC/GG.

Artículo 3. Publicación
Disponer que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (www.rcc.gob.pe) y en el Diario Oficial El Peruano.

Vista preliminar de documento RDE 00026-2023-ARCC-DE

RDE 00026-2023-ARCC-DE

PDF
178.7 KB