Resolución de Gerencia General N.° 00014-2021-ARCC-GG
Formalizar creación de Unidad Funcional
20 de abril de 2021
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Formalizar creación de Unidad Funcional
Formalizase la creación, de la Unidad Funcional de Gobierno a Gobierno dependiente de la Oficina de Administración de la Autoridad para la Reconstrucción con
Cambios.
Artículo 2.- Responsabilidades y Funciones de la Unidad Funcional de Gobierno a Gobierno:
La Unidad Funcional de Gobierno a Gobierno tiene las siguientes responsabilidades y funcionales:
a) Supervisar los compromisos asumidos en el Acuerdo de Gobierno a Gobierno, así como supervisar las contrataciones efectuadas en el marco de los Convenios de Administración de Recursos, Convenios de Cooperación Interinstitucional, Transferencias Financieras, entre otros.
b) Supervisar el seguimiento financiero del Acuerdo de Gobierno a Gobierno y gestionar los compromisos de pago en forma articulada con los sistemas
administrativos de logística, contabilidad, tesorería, presupuesto y los planes institucionales.
c) Supervisar el seguimiento financiero a los procesos de contratación efectuados dentro del marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno y gestionar compromisos
de pago en forma articulada con los sistemas administrativos de logística, contabilidad, presupuesto y de inversiones públicas.
d) Implementar mecanismos de monitoreo, seguimiento y control financiero para la oficina de Administración, respecto a la ejecución de los Acuerdos de Gobierno a Gobierno. Resolución de Gerencia General
e) Elaborar las proyecciones financieras de gastos en relación a la programación de la provisión de servicios administrativos y logísticos contemplados en los planes institucionales y en el presupuesto institucional.
f) Centralizar la programación de los compromisos de gastos asumidos en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno y de los procesos de contratación derivados del mismo.
g) Otras funciones asignadas por la Oficina de Administración, comprendidas dentro del ámbito de su competencia.
Artículo 4.- Designación de coordinadora
Designar como coordinadora a cargo de la Unidad Funcional creada en el artículo 1 de la presente resolución a la señora Katia María del Carmen Núñez Mariscal.
Artículo 5.-Publicación
Disponer que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en el ítem “Planeamiento y
Organización”(www.rcc.gob.pe).
Artículo 1.- Formalizar creación de Unidad Funcional
Formalizase la creación, de la Unidad Funcional de Gobierno a Gobierno dependiente de la Oficina de Administración de la Autoridad para la Reconstrucción con
Cambios.
Artículo 2.- Responsabilidades y Funciones de la Unidad Funcional de Gobierno a Gobierno:
La Unidad Funcional de Gobierno a Gobierno tiene las siguientes responsabilidades y funcionales:
a) Supervisar los compromisos asumidos en el Acuerdo de Gobierno a Gobierno, así como supervisar las contrataciones efectuadas en el marco de los Convenios de Administración de Recursos, Convenios de Cooperación Interinstitucional, Transferencias Financieras, entre otros.
b) Supervisar el seguimiento financiero del Acuerdo de Gobierno a Gobierno y gestionar los compromisos de pago en forma articulada con los sistemas
administrativos de logística, contabilidad, tesorería, presupuesto y los planes institucionales.
c) Supervisar el seguimiento financiero a los procesos de contratación efectuados dentro del marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno y gestionar compromisos
de pago en forma articulada con los sistemas administrativos de logística, contabilidad, presupuesto y de inversiones públicas.
d) Implementar mecanismos de monitoreo, seguimiento y control financiero para la oficina de Administración, respecto a la ejecución de los Acuerdos de Gobierno a Gobierno. Resolución de Gerencia General
e) Elaborar las proyecciones financieras de gastos en relación a la programación de la provisión de servicios administrativos y logísticos contemplados en los planes institucionales y en el presupuesto institucional.
f) Centralizar la programación de los compromisos de gastos asumidos en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno y de los procesos de contratación derivados del mismo.
g) Otras funciones asignadas por la Oficina de Administración, comprendidas dentro del ámbito de su competencia.
Artículo 4.- Designación de coordinadora
Designar como coordinadora a cargo de la Unidad Funcional creada en el artículo 1 de la presente resolución a la señora Katia María del Carmen Núñez Mariscal.
Artículo 5.-Publicación
Disponer que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en el ítem “Planeamiento y
Organización”(www.rcc.gob.pe).