Resolución de Gerencia General N.° 00010-2021-ARCC-GG
Creación de Unidades Funcionales
26 de marzo de 2021
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Creación de Unidades Funcionales
Créase, dependientes de la Dirección de Intervenciones del Sector Vivienda Construcción y Saneamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, las
siguientes Unidades Funcionales:
a) Unidad Funcional del Sector Saneamiento.
b) Unidad Funcional del Sector Pistas y Veredas.
c) Unidad Funcional de Seguimiento.
d) Identificar y diseñar estrategias y herramientas de gestión para la sistematización de los procesos del sector saneamiento.
e) Gestionar la organización de los documentos de carácter técnico-administrativo del sector saneamiento.
f) Brindar asistencia técnica (para la formulación de solicitudes de financiamiento, extornos, continuidad, elaboración de expediente técnico o documento
equivalente, estudio de ingeniería básica, proceso de contratación, ejecución contractual, solución de controversias, etc.) a las entidades ejecutoras,
coadyuvando el desarrollo de sus capacidades, a fin de promover la ejecución eficiente de las intervenciones del sector saneamiento.
g) Gestionar los recursos humanos y materiales que se le asignen a la Unidad Funcional del Sector Saneamiento.
h) Gestionar el correo oficial de la Dirección de Intervenciones del Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento (saneamiento@rcc.gob.pe).
i) Otras funciones asignadas por la Dirección de Intervenciones del Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento, comprendidas dentro del ámbito de su competencia.
Artículo 1.- Creación de Unidades Funcionales
Créase, dependientes de la Dirección de Intervenciones del Sector Vivienda Construcción y Saneamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, las
siguientes Unidades Funcionales:
a) Unidad Funcional del Sector Saneamiento.
b) Unidad Funcional del Sector Pistas y Veredas.
c) Unidad Funcional de Seguimiento.
d) Identificar y diseñar estrategias y herramientas de gestión para la sistematización de los procesos del sector saneamiento.
e) Gestionar la organización de los documentos de carácter técnico-administrativo del sector saneamiento.
f) Brindar asistencia técnica (para la formulación de solicitudes de financiamiento, extornos, continuidad, elaboración de expediente técnico o documento
equivalente, estudio de ingeniería básica, proceso de contratación, ejecución contractual, solución de controversias, etc.) a las entidades ejecutoras,
coadyuvando el desarrollo de sus capacidades, a fin de promover la ejecución eficiente de las intervenciones del sector saneamiento.
g) Gestionar los recursos humanos y materiales que se le asignen a la Unidad Funcional del Sector Saneamiento.
h) Gestionar el correo oficial de la Dirección de Intervenciones del Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento (saneamiento@rcc.gob.pe).
i) Otras funciones asignadas por la Dirección de Intervenciones del Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento, comprendidas dentro del ámbito de su competencia.