Comunicado

Comunicado
Conoce los procesos para la contratación de bienes y servicios de Provías Nacional.
Conoce los procesos para la contratación de bienes y servicios con Provías Nacional

15 de abril de 2024 - 3:06 p. m.

A todas las personas naturales y jurídicas interesadas en participar como postores, contratistas o proveedores en los procedimientos de selección de bienes, servicios y obras que realiza Provías Nacional:
 
Se les informa que todas las contrataciones llevadas a cabo por nuestra entidad, especialmente aquellas que sean menores a 8 UIT (Unidades Impositivas Tributarias), se realizan de manera transparente y accesible a través de dos medios:
 
Página Web Institucional: Las contrataciones menores a 8 UIT pueden ser consultadas y participadas directamente a través de nuestra página web oficial. Visita https://www.gob.pe/26230-consultar-contrataciones-menores-a-8-uit para acceder a la información detallada sobre los procesos de selección en curso.
 
Plataforma SEACE: Para mayor transparencia y garantía de legalidad, las contrataciones mayores a 8 UIT se realizan a través de la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE). Esta plataforma asegura un proceso justo y equitativo para todos los participantes.
 
Es importante destacar que las invitaciones a cotizar se realizan exclusivamente a través de los correos electrónicos oficiales de Provías Nacional, identificados por los siguientes dominios: @pvn.gob.pe o @proviasnac.gob.pe. Cualquier comunicación que provenga de otros dominios o medios no oficiales debe ser desestimada.
 
En Provías Nacional, trabajamos continuamente para garantizar la transparencia, la legalidad y la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de contratación.
 
¡Contamos con su participación para seguir construyendo un mejor futuro para todos!