PIURA: Se realizan trabajos de reparación en el puente Sullana

Nota de prensa
sullana

Fotos: PVN

PVN

26 de marzo de 2024 - 9:12 a. m.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provias Nacional, realizará labores de mantenimiento y reparación del puente Sullana, ubicado en el kilómetro 2+345 de la carretera Sullana - sector La Brea en el departamento de Piura.
 
Se ha considerado restringir el tránsito a un solo carril tanto para vehículos ligeros como para vehículos de carga, debido a los trabajos necesarios para la reparación del puente que consisten en la demolición y retiro de parte de la losa de concreto afectada.
 
Por ello, se restringirá el tránsito a un solo carril hasta el miércoles 27 de marzo.  A partir de las 6 p.m. del miércoles 27 de marzo hasta las 5 a.m. del jueves 28 de marzo se realizará el cierre total de la vía a fin de poder culminar con las intervenciones en la plataforma del sector afectado en la vía.
 
 Estos trabajos de mantenimiento programados son necesarios para preservar el flujo vehicular y garantizar la seguridad y transitabilidad a través de este puente. 

En ese sentido, se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a la población a respetar los límites de velocidad y señalización de seguridad colocados en la zona. 
 
Provias Nacional reitera su compromiso de conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.
 

Lima, 26 de marzo del 2024