Conoce la etapa en la que se encuentra la licitación para el servicio de gestión de activos viales

Nota Informativa
Conoce la etapa en la que se encuentra la licitación para el servicio de gestión de activos viales

24 de febrero de 2023 - 6:03 p. m.

En el marco del contrato Nº 3881/OC-PE, suscrito entre Provías Nacional, unidad ejecutora del ministerio de Transportes y Comunicaciones, y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), continúa con el proceso de Licitación Pública Internacional (LPI) para convocar el “Servicio para el diagnóstico y desarrollo de la metodología del Sistema de Gestión de Activos Viales para la Red Vial Nacional no concesionada; e implementación de una herramienta analítica”;  por lo que la adjudicación de este servicio se hará en el marco de las Políticas del BID en materia de adquisiciones.

Esta licitación se efectuará conforme al procedimiento de Adquisición en Múltiples Etapas (AME), establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo. 

Todas las propuestas deberán estar acompañadas de una declaración de Mantenimiento de la Oferta. El plazo máximo para la presentación de la propuesta técnica preliminar, en esta primera etapa, será hasta el día miércoles 22 de marzo de 2023 a las 11:00 a.m. (hora de Lima).  Las propuestas deberán remitirse al correo electrónico: sga@pvn.gob.pe  

Asimismo, informar que las propuestas se abrirán, el día 22 de marzo del 2023 a las 11:00 a.m. (hora de Lima) para lo que se enviará un enlace a los correos electrónicos de los licitantes participantes.

Conoce el pliego de aclaraciones y Enmiendas de la Licitación en el siguiente Link: https://cms.pvn.gob.pe:10443/PortalWeb8UIT/DocumentosTemporales/25012023173639358.pdf

 Lima, 24 de febrero de 2023