Se prorroga la fecha para recibir Expresiones de Interés del Estudio Definitivo de Ingeniería para la nueva Carretera Central

Nota de prensa
Las propuestas se recibirán hasta el 14 de diciembre.
ei

Fotos: PVN

PVN

25 de noviembre de 2022 - 1:32 p. m.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, invita a empresas nacionales e internacionales, a presentar ofertas para la “Estudio Definitivo de Ingeniería” de la Nueva Carretera Central (NCC- CDAC),  proyecto  que conectará los departamentos de Lima y Junín.

A fines de mayor el 2021, se suscribió el contrato de Estado a  Estado entre La República del Perú y la República de Francia para la prestación del servicio de asistencia técnica en la ejecución del proyecto de construcción de la nueva carretera central, Daniel Alcides Carrión, que se ejecutará mediante una Oficina de Gestión de Proyectos, PMO VIAS, conformada por las empresa EGIS y SETEC, que tienen a cargo la gestión integral de este megaproyecto.

Las empresas o consorcios interesados en presentar ofertas, deberán descargar toda la documentación necesaria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rPVh7v.

Los documentos que se encontrarán son:

·         Manifestación de interés
·         Modelo Carta de Expresión de Interés 
·         Formulario Expresión de Interés
·         Modelo de Referencia*
·         Declaración Jurada de Confidencialidad
·         Declaración Jurada de Veracidad
·         Información del proyecto y alcances del EDI
·         Cronograma

Las referencias presentadas tendrán que ser de trabajos realizados dentro de los últimos 10 años. Se presentaron con el modelo adjunto, con 2 páginas por referencia como máximo.

Los archivos debidamente llenados deberán enviarse vía e-mail a la cuenta oficial (PMO-FRANCIA@pvn.gob.pe) indicando la identidad del proponente.

La fecha límite para la presentación de expresiones de interés es el 14 de diciembre de 2022 a las 16H00 (GMT-5).