La Libertad: Se realizan trabajos de reparación del puente Careaga

Nota de prensa
Intervenciones son necesarias para preservar el flujo vehicular.
pvn

PVN

23 de noviembre de 2022 - 3:57 p. m.


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Nacional,  realizan labores de reparación  en un sector de la infraestructura del Puente Careaga, ubicado en el kilómetro 610 de la carretera Panamericana Norte, en el departamento de La Libertad.
 
La programación de estos trabajos responden a la necesidad de realizar el mantenimiento y  reparación de una de las losas de concreto del puente.  Estos trabajos consistirán en la demolición y retiro de parte de la losa dañada para colocar una nueva. 

En ese sentido, el tránsito vehicular se encuentra restringido a un carril tanto para vehículos ligeros como vehículos pesados.

Se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a la población a  respetar los límites de velocidad y la señalización de seguridad colocados en la zona.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular, y garantizar la seguridad y transitabilidad a través del puente. 

Provías Nacional reitera su compromiso de conservar en óptimo estado de transitabilidad la red vial nacional no concesionada e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular. 

 
Lima, 28 de noviembre del 2022.