Inspección de Trabajos de Mantenimiento en Vías de la Región Lambayeque

Nota de prensa
Director ejecutivo supervisó trabajos en vías nacionales.
pvn
pvn
pvn

Fotos: PVN

PVN

2 de noviembre de 2022 - 10:32 a. m.

Con el fin de reforzar la atención de conservación de las vías nacionales de la región, el ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, realiza visitas técnicas para supervisión de los avances de trabajos en las rutas nacionales de las diferentes regiones del país.

En efecto, el Director Ejecutivo de Provias Nacional, Ing Rufino Galindo Caro, junto al equipo de la Unidad Zonal Lambayeque, realizó una visita de inspección a los trabajos de mantenimiento en la vía PE-1NJ,Tramo Div. Mocce (PE 1N - Lambayeque) - Motupe - Olmos (PE 1NJ, antigua Panamericana Norte), en la región de Lambayeque.

Durante su visita, el ing. Galindo verificó los avances de los trabajos en este tramo de la vía nacional e inspeccionó la vía PE - 04A, en el tramo Emp. Olmos (PE 1NJ - Olmos, antigua Panamericana Norte) - Emp. Cruce Bayovar (PE 1N, Panamericana Norte).

Esta vía forma parte de una cadena logística de la región ya que se utiliza para el transporte de la producción agroindustrial  y el traslado a zonas turísticas, actividades que promueve el desarrollo y benefician a la población de esta región del norte del Perú. 

“Estas visitas de inspección son importantes para continuar cerrando brechas en la infraestructura de transporte y por ello, la necesidad de fortalecer los servicios de transporte a nivel nacional” señaló el ingeniero Rufino Galindo.

Finalmente, es preciso indicar que, todas las acciones realizadas por Provias Nacional forman parte de procedimientos a seguir de acuerdo a las normas, respetando acuerdos y compromisos. 

En ese sentido, Provias Nacional reafirma su voluntad de seguir trabajando con diligencia, celeridad y escucha activa con la población y sus autoridades para preservar las vías en óptimo estado de transitabilidad,  conservando el flujo vehicular y brindando vías más seguras para todos los peruanos.


Lima 02 de noviembre del 2022.