Invitación para participar en la indagación de mercado para la conservación del corredor vial El Reposo - Saramiriza

Comunicado
Plazo de presentación de cotizaciones vence el 21 de setiembre

Fotos: PVN

PVN

16 de setiembre de 2022 - 3:22 p. m.

El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL invita a proveedores a participar en la Indagación de Mercado para determinar el Valor Referencial del requerimiento de contratación de “SERVICIO DE GESTIÓN Y CONSERVACIÓN VIAL POR NIVELES DE SERVICIO DEL CORREDOR VIAL: “EL REPOSO - WAWIKO - STA. MARIA DE NIEVA - SARAMIRIZA”, ;; en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 32° y 34° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado aprobado mediante Decreto Supremo N° 344-2018-EF. 
 
La información puede ser descargada utilizando el siguiente enlace  
 donde encontrarán los siguientes documentos :
 
  • Formatos de Cotización (Excel), el cual deberá ser llenado por el proveedor.
  • Términos de Referencia adjuntos 

Cabe precisar que  se han realizado algunas precisiones a los términos de referencia, los cuales se detallan:

  • En el Formato N° 5: Se ha suprimido el valor “1” de la columna TIEMPO (días) de la actividad Pruebas de detección y/o descarte de COVID-19” del literal b “Pruebas, Limpieza y Desinfección de personal, viviendas, oficinas y unidades móviles” del componente B. ALQUILERES, SERVICIOS E IMPLEMENTOS.
  • En los Requisitos de Calificación – EXPERIENCIA DEL POSTOR EN LA ESPECIALIDAD: Se ha variado el monto facturado acumulado para la acreditación de la experiencia del postor en la especialidad de S/ 28’267,837.00 (veintiocho millones doscientos sesenta y siete mil ochocientos treinta y siete con 08/100 Soles), aumentando el importe a S/ 38’589,960.02 (treinta y ocho millones quinientos ochenta y nueve mil novecientos sesenta con 02/100 Soles)

Se deberán remitir las cotización con los formatos debidamente suscritos y sustentados (incluido también la versión digital Excel debidamente completada), así como las consultas o precisiones al requerimiento y/o sugerencias que estime pertinentes, al correo electrónico: srevisionlog12@pvn.gob.pe 
 
La fecha máxima para la presentación de las cotizaciones es hasta el  21 de setiembre.