Próxima adjudicación del servicio para la conservación del corredor vial Oxapampa - Codo del Pozuzo

Nota de prensa
Trabajos involucran seis tramos con una extensión total de 203 kilómetros.

Fotos: PVN

PVN

16 de setiembre de 2022 - 12:19 p. m.

Se encuentra  en convocatoria el concurso público N°002-2022-MTC/20 para el “Servicio de gestión y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial: Oxapampa – Pozuzo – Codo del Pozuzo – EMP. PE 5N”, el mismo que está publicado en  la plataforma del Sistema Electrónico del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
 
Este servicio forma parte de los proyectos a cargo de Provías Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   De acuerdo al cronograma establecido, la buena pro se otorgará de manera electrónica a fines de este mes. 
 
El valor referencial de dicho servicio es de S/ 179,321,825.50 y beneficiará a los habitantes de los distritos de Oxapampa, Pozuzo,  Codo del Pozuzo y Puerto Inca.
 
Este corredor vial cuenta con una extensión de 203 kilómetros y se ha programado realizar una intervención por niveles de servicios durante un periodo de cinco años. 
 
Los trabajos de conservación permitirán mantener en adecuadas condiciones de transitabilidad este corredor vial, lo cual facilitará el traslado de la producción agrícola y ganadera de los pueblos aledaños hacia los mercados de abastos; así como el intercambio comercial entre localidades. 
 
Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en el mantenimiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada, en beneficio de todos los peruanos.
 
 
 
Lima, 16 de setiembre del 2022.