Nueva Mesa de Partes Virtual
ComunicadoEsta nueva plataforma entrará en vigencia a partir de este miércoles 14 de setiembre.

13 de setiembre de 2022 - 11:01 a. m.
Con el fin de agilizar y dinamizar el trámite de documentos, Provias Nacional pone a disposición de los ciudadanos una nueva Mesa de Partes Virtual que estará vigente a partir de miércoles 14 de setiembre lo que facilitará el envío y recepción de documentos.
Pueden acceder a esta plataforma ingresando a https://sgd.pvn.gob.pe y seguir las indicaciones para crear una cuenta de usuario y empezar a utilizar este servicio. Si usted ya cuenta con un usuario y contraseña, no es necesario registrarse nuevamente.
El trámite de los siguientes documentos están exceptuados de realizarse virtualmente, por lo que deben presentarse de manera presencial y en original en las oficinas ubicadas en Jr. Zorritos 1203, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.:
- Valorización de obra
- Informe mensual de obras o servicios
- Entregables de órdenes de servicio
- Liquidación
- Informe final de estudio
- Ampliación de plazo de obra
- Presupuesto adicional de obra
- Adelanto directo de materiales
- Cartas fianzas
- Cartas notariales
- Documentos para perfeccionamiento de contrato
Lima, 13 de setiembre del 2022.