Nueva Mesa de Partes Virtual

Comunicado
Esta nueva plataforma entrará en vigencia a partir de este miércoles 14 de setiembre.

PVN

13 de setiembre de 2022 - 11:01 a. m.

Con el fin de agilizar y dinamizar el trámite de documentos, Provias Nacional pone a disposición de los ciudadanos una nueva Mesa de Partes Virtual que estará vigente a partir de miércoles 14 de setiembre lo que facilitará el envío y recepción de documentos.

Pueden acceder a esta plataforma ingresando a https://sgd.pvn.gob.pe y seguir las indicaciones para crear una cuenta de usuario y empezar a utilizar este servicio. Si usted ya cuenta con un usuario y contraseña, no es necesario registrarse nuevamente.

El trámite de los siguientes documentos están exceptuados de realizarse virtualmente, por lo que deben presentarse de manera presencial y en original en las oficinas ubicadas en Jr. Zorritos 1203, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.:

  • Valorización de obra
  • Informe mensual de obras o servicios
  • Entregables de órdenes de servicio
  • Liquidación
  • Informe final de estudio
  • Ampliación de plazo de obra
  • Presupuesto adicional de obra
  • Adelanto directo de materiales
  • Cartas fianzas
  • Cartas notariales
  • Documentos para perfeccionamiento de contrato
 
 
Lima, 13 de setiembre del 2022.